El Club FS Las Tablas

Nuestra historia

El Club nace en el 2013 entre dos amigos con ganas de transmitir sus conocimientos sobre fútbol en el Barrio de las Tablas en Madrid. El primer año tuvimos una gran llegada contando la escuela con 20 niños, tan sólo con el boca a boca.

A partir de ahí el crecimiento ha sido imparable año a año contando ya con más de 70 alumnos y habiendo creado la estructura del proyecto Original para la Temp 2020-2021.

Desde la temporada 2018-2019 somos equipo de la Federación Madrileña de Fútbol sala.

En la Temporada 2020-2021 damos el salto a la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Con gran ilusión y esfuerzo el equipo se ha hecho un hueco en el barrio de las tablas siendo muy valorado por los padres de los participantes.

Los padres CÓDIGO ÉTICO

Los padres estáis cómo refuerzo positivo y únicamente a nivel de ANIMACIÓN. No sois los entrenadores ni forofos, sois los padres, por tanto solo pueden escucharos animarles. Vivid los partidos con intensidad deportiva, NO DE MANERA TÉCNICA NI TÁCTICA desde la banda. Ponte aquí, ven aquí etc (AL MENOS HACIA FUERA). En cada padre hay un entrenador en potencia, que no lo es, ES PADRE.

Los Entrenadores sabemos las debilidades y  puntos fuertes y positivos de cada alumno y trabajamos sobre ellos. Ambos aspectos se trabajan en los entrenamientos, pero deben llevar una evolución natural basada en el esfuerzo y evaluada y seguida por parte del entrenador.

Os darán igual las decisiones arbitrales y comentarios de otros padres. Nosotros vamos a lo nuestro, a enseñarles a nuestros hijos.

Para las quejas y reclamaciones, si existieran, estamos nosotros cómo entrenadores del equipo.

Prometemos defender a vuestros hijos dentro de los PARÁMETROS NORMALES DE EDUCACIÓN. Dando siempre un ejemplo educativo correcto y cargado de valores deportivos y de fair play.

Pertenecer a nuestra Escuela de Fútbol, es aceptar éste básico pero importantísimo CÓDIGO ÉTICO.

CDE Fútbol Sport Las Tablas.

  • Federacion madrileña de futbol sala
  • Comunidad de Madrid
  • Galia
  • Ayuntamiento de Madrid
  • Allianz Seguros
  • forlopd
SUBIR